sábado, 18 de diciembre de 2010

ANDREA NERSESIAN y CAROL TREGONNING - PRESENTADORAS DEL WORKSHOP NUMERO * 6 EN EL CONGRESO CAT EN BALI


EL CIRCULO SAGRADO



En el Workshop se explorará el uso de Mandalas como un vehículo que contiene la expresion tanto individual como colectiva en el proceso de la expresión del material inconsciente. El Mandala es visto como un marco de seguridad simbólica que sirve de referencia para ver y comprender el auténtico yo más profundo.

La intención de este taller de dos horas es el uso de recursos creativos para ampliar nuestro mundo interior y para celebrar el poder curativo de la imagen,además del fortalecimiento de la conexión entre nosotros mismos y con los demás.

Vamos a utilizar el mandala como una herramienta para experimentar mediante la expresión artística y la sensación que se siente para llegar a la comprensión del potencial para la curación y la revelación a través del proceso.

Objetivos:

- La comprensión de la función de los mandalas terapéuticos, así como la experimentación a través de la experiencia personal y grupal de forma más profunda.

- Relax y diversión

- Conexión con la capacidad de creación personal y simbólica

- Tomar contacto con la sensación sentida del principio unificador colectivo

- Compartir la experiencia del grupo y la conexión


A CERCA DE ANDREA NERSESIAN
Andrea Nersesian trabaja como Terapeuta Transpersonal de arte y trabaja en la comunidad, con los adultos en la recuperación de las enfermedades mentales. Ella también trabaja de forma individual y con los niños con historias de abuso, así como talleres para las mujeres. Ella es una apasionada de la potencia de los espacios creativos para facilitar la transformación de la experiencia humana.

A CERCA DE CAROL TREGONNING
es una Terapeuta Transpersonal Arte y Body-worker en Victoria, Australia. Tiene una amplia experiencia en el trabajo de grupo, en el proceso con los hombres y mujeres, así como psicoterapia individual.



Tanto Andrea y Carol han recibido Diplomas de Arte Terapia Transpersonal del Instituto Fénix de Victoria.